4 ene 2009

FOTOS COMIDA 03/01/09





















Os dejo unos fotitos de la comida del sábado, gracias por vuestros comentarios siempres positivos y por vuestro buen rollo, así da gusto invitar a gente a comer...GRACIAS!!!

APERITIVOS CREATIVOS

La comida fue todo un éxito y más con los invitados que tuvimos que fueron super agradecidos y super majos, vamos con ellos éxito garantizado, MUCHAS GRACIAS!!! y todo esto sin la Thermomix cuando me decida a comprarla...





CUBANITO CALIENTE


INGREDIENTES
Plátano
Queso fundir (GOUDA)
Beicon
Palillo

Cortar el plátano en rodajas gorditas, enrollar con la loncha de queso fundio y con el beicon, atar con un palillo de pinchito y freir en abundante aceite caliente, dejarlo muy poco rato, ya que el queso se funde enseguida.
VOULEVANT NEGRO CON TOQUES FRUTALES

INGREDIENTES
Voulevants pequeños
Morcilla de cebolla de Salamanca (era un poco picante)
Pera en almibar

PREPARACIÓN

Cortar la piel de la morcilla y freir en la sartén, cortar la pera en trozitos muy pequeños y mezclar con la preparación anterior, rellenar los voulevants y hornear a baja temperatura unos 5 minutos.





MINIEMPANADA TIBIA

INGEDIENTES

Obleas de emapanadillas
Espinacas congeladas
Pasas
Queso de cabra
PREPARACION
Descongelas las espinacas en el microondas. En una sarten con aceite guisar un ajo picado y sofreir las espinacas, las pasas y deshacer el queso de cabra. Rellenar las empanadillas, untarlas con huevo batido y meterlas en el horno a 180ºC durante unos 10 minutos.

CUCHARA CON CIRCULO DE CHEESE MÁS CEBOLLA CARAMELIZADA

Queso Philadelfia
Queso de cabra
Queso parmesano rallado
Cebolla deshidratada del Ikea

Mezclar los quesos y hacer bolitas rebozar con la cebolla del Ikea, presentar en las cucharas de desgustación, este aparetivo es impactante y queda super mono!





GAMBAS BAJO EL MAR

1Kg de Langostinos congelados
Laurel
Bolas de pimienta negra
Huevo duro
Pepinillo
Cebolletas en vinagre
Mayonesa
Mostaza


PREPARACION

Descongelar los langostinos, hervirlos en agua salada con el laurel y las bolas de pimienta. Hacer la salsa con las cebolletas, el pepinillo y el huevo duro picado y mezclar con la mayonesa y la mostaza.




PLATO PRINCIPAL: LAS 3 P's

Después del cachondeito del titulito y hechas las explicaciones pertinentes, los comensales degustaron esta Pata de Pato con Pelos.


INGREDIENTES


Confit de pato
Pera en almibar
Mermelada de arándanos
Fideos de arroz


PREPARACIÓN


Se calienta el horno a 180 ºC y se pone el confit de pato para dorarlo, se frien los fideos de arroz en aceite muy caliente, se corta la pera por la mitad y voilà! plato de estrella michelin en el salón de tu casa.





FOUNDUE OSCURA AL AROMA DE NARANJA



Chocolate postres NESTLE
Agua
Mermelada de naranja amarga
Countreau
Frutas peladas
Nubes
Magdalenas mini



PREPARACIÓN


Deshacer el chocolate con el agua, la mermelada de naranja y el countreau en el micro a mínima potencia. Cortar las frutas y presentar en una bandeja.