19 may 2009

CENA CON MIS COMPIS DE TEPSA





Después de muchos cuchicheos y preparativos llegó el dia de la cena con las "elegidas" de Tepsa. Fuimos al BUBO un bar de tapas fashion delante de Santa Maria del Mar, el local era un poco cutrillo pero en la terraza en veranito se tiene que estar de coña, la verdad que muy chulo y la compañía más mejor. Gracias por escogerme...jejeje....


El menú degustación de sólo 16€ (una ganga) consistia en diferentes tapas con un cóctel, que en mi caso fué un mojito (Arturo eres el Rey del Mojito).
Patatas bravas (monas, monas...)
Pinchito de tortilla de patatas (tortilla redonda en pincho)
Tabla de quesos catalanes con mermelada de jengibre (super bien presentados)
Pan con tomate (un vasito con tomate triturado y tiras de pan)
Pinchos con salsa de mostaza (presentados en plato hondo de dgustación con salsa al lado)
Berenjenas con queso de cabra y huevo con trufado...y de postres un pastelito estupendo...







Me lo pasé muy bien pero al dia siguiente este era mi aspecto...que mayor estoy...xdxd

No hay comentarios: