En el Mercadona venden paletillas de cordero congeladas y siempre tenia curiosidad de comprarla y de hacerla, pues ha llegado el momento como son pequeñitas, la mia no llegaba al quilito fue una buena comida para los tres, quedó jugosita y tierna la verdad es que muy buena-
adobo
3 dientes de ajo
1 cucharadita de perejil deshidratado
50 g de aceite de oliva virgen extra
30 g de vinagre
hierbas secas, tomillo, orégano, romero
50 g de vino blanco
1 pastilla de avecrem
1 paletilla de cordero lechal de aprox. 1 Kgs.
2 Lts de agua, para el vapor
Preparación
1. Ponga en el vaso todos los ingredientes del adobo. Programe 5 segundos, velocidad 5
2. Introduzca las paletillas de cordero en una bolsa de asar y vierta en la misma el adobo preparado. Cierre la bolsa y colóquela en el recipiente Varoma
3. Vierta 2000 g de agua en el vaso (no es necesario lavarlo). Sitúe el recipiente Varoma en su posición y programe 60 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
4. Cuando termine el tiempo programado, abra la tapa del recipiente Varoma hacia el lado opuesto a usted y de la vuelta a la bolsa con el cordero. Vierta 150 g más de agua en el vaso y programe nuevamente 60 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
. Precaliente el horno a 200
. Retire las paletillas de la bolsa y con todo su jugo, colóquelas en una fuente refractaria. Lleve al horno hasta que se doren (10 minutos por cada lado aproximadamente) acompañar con patatas asadas.
26 jul 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario