16 may 2011

CARRERA DE PRIMAVERA'11 SAB

El año pasado nos perdimos la carrera de la Primavera porque estábamos de viaje a Disneyworld (ai que recuerdos madre...) pero este año no nos hemos escapado, han participado Arturo, porque desde que se quiere poner estupendo no se pierde nada y mi xurri pequeña para que aprenda a que participar y sienta el ambiente lúdico-festivo que se respira en estas competiciones populares.
Antes de la carrera XD que nervios!!!

Los grandes tuvieron carrera pasada por agua

A punto para la salida

Todos CAMPEONES!!!!

No las teníamos todas con nosotros ya que, como todos sabeis, mi niña es una floreta acabada y pensaba que se cansaría, no la acabaría, se perdería y yo que sé cuantas cosas más ,pero los niños, como la vida, siempre te sorprende y va la tia y la acaba, corre más que nadie y encima acaba tercera "pa cagarse" (con perdón) vamos, vamos, que ilusión cuando por megafonís dijeron su nombre que orgullo de ser su mami...XDXD que un poco más y me derrito.

Un hip hip hurra para mi campeona VIVI ETS LA MILLOR (bueno la 3º mejor claro)

No hay comentarios: