17 de Julio de 2010, 17:30 Port d'Aigualdolç Sitges, asistimos a la segunda boda de nuestro amigo Francisco, las cosas y las situaciones te gustarían que siempre siguieran igual para no tener que amoldarte a nuevas formas, pero los cambios en nuestras vidas son necesarios aunque en un principio no gusten y nos cueste comprenderlos, pero con el paso del tiempo todo se olvida y la vida sigue adelante y lo que queda de verdad es la amistad que durante tantos años a unido a Arturo y a Francisco (desde parvulitos que tela) y conmigo desde los 20 años, Francisco ya te lo dije en su momentoy te lo vuelvo a repetir te echo de menos, tu conversación, tus risas, tu complicidad...y en esta situación que nos ha tocado vivir, igual no lo hemos acabado de hacer bien, pero lo hicimos lo mejor que pudimos o que sabiamos, a fin de cuentas era nuevo para todos.
Con la perspectiva de los años podemos pensar que teníamos que haber echo o dicho alguna cosa en su momento pero todo esto pasado está y ahora nos toca vivir el presente y este es, que has vuelto a rehacer tu vida y que si eres feliz las personas que te apreciamos también lo seremos. Solo puedo deciros que os deseo lo mejor y que espero estar presente en vuestra nueva vida. aunque nuestro comienzo no haya sido el adecuado.
La boda preciosa, super emotiva y tienes mucha suerte de tener a tu lado a Yolanda, que con tanta perseverancia, ha conseguido una cosa que parecia imposible, volver a pasar por el altar.
Vaya par de bellezones ehhhh!!!!! |
Entrega de anillos y promesas de amor en la ceremonia civil |
El niño Victor queparecía un pastel de fresa jejeje |
Que guapos no? |
Amigos para siempre (por lo menos desde hace casi 40 años...) |
Al final del fiestorro, que no haya críticas que eran altas horas de la noche |
No hay comentarios:
Publicar un comentario