2 feb 2011

MAYO CAKE

Mayonesa, a mi lo que gusta es la mayonesa (o algo así no???)
Cuando vi los ingredientes de este pastel no me lo podía creer, MAYONESA que cosa más rara , pero después pensando la mayoria de la reposteria que hago lleva huevo y aceite, o sea que es lo mismo...la verdad que está super esponjoso y nada apelmazado, a mi los bizcochos de chocolate no me chiflan y este está de muerte.



INGREDIENTES

Mayonesa:

2 huevos + 250 ml. de aceite + 1 pizca de sal (se puede utilizar de pote) yo la hice en la Thermo

- 150 grs de azucar

- 300 grs de harina

- 5 cucharadas de cacao (sin azucar) VALOR POSTRES

- 1 sobre de ROYAL

- 150 grs de agua

- 1 cda. de canela

Preparación:

Hacemos la mayonesa en la Thermomix, cuando esté cuajada se agregan el resto de los ingredientes y se bate a velocidad 6 durante 45 segundos. engrasamos la cubeta de la Fussion Cook y vertemos la preparación anterior.

Seleccionamos menú horno, 150º - 48 minutos cuando acabe apagamos y dejamos 10 m. de reposo.

Sacamos la cubeta y dejamos enfriar totalmente antes de desmoldar

Mu malo no estaría porque voló en poco tiempo

No hay comentarios: