5 abr 2010

ACTA DE REUNION DEL COMITE DE LAS PRINGUIS

Asistentes:

Merçè Caudet
Nuria Martinez
Núria Coma

El comité de las pringosas se realizó el 26 de marzo y acudieron la presidenta, la secretaria y la vocal del mismo. Por la baja de la presidenta la celebración del mismo se tuvo que posponer hasta la fecha. Los temas tratados en la reunión fueron los siguientes:

*Actualidad de nuestra empresa
* Estado de cuentas de los últimas novedades
* Estado general de las OO.GG.

La reunión se celebró en un tono jocoso y huvieron muchas intervenciones por parte de todas las asistentes, tambien huvieron bastantes risas y hasta huvo ligoteo con el camarero del restaurante de lujo donde se realizó el evento. Resumiendo huvo muy buen rollo y está claro que se debe repetir cuando a la Presidenta le arreglen la L3 y la L4. A continuación os pasamos una fotos del evento.

Aquí el consejo de dirección al
completo. Tuvisteis suerte que sólo tenia 4 fotos en la memoria de la cámara, está claro que esto de la tecnología no es lo mio jejeje.



Bueno, pringuis que me lo pasé muy bien, que me reí mucho y que hecho de menos a la Merçè un montong!!!!!!!! y que Tepsa no sería lo mismo sin vuestra compañía y que os quiero mucho, mucho, mucho (os lo digo por si me muero sin haberlo dicho antes, ya sabeis que tengo un crisis existencial...)

No hay comentarios: