29 abr 2010

TARTA BUGS BUNNY

Yo siempre guardo recetas para cuando las pueda necesitar y hoy ha sido el dia para desenpolvar una que hacia varios años tenía en el tintero. Me gustó en su momento porque llevaba zanahoria y es una rica manera que mi niña coma zanahoria que dice que ha ella no le gusta perquè no sóc un conill!!!!

Aqui después de dejarla reposar 2 horas y antes de untarla con chocolate

Todavía no la he probado está en la nevera reposando, mañana es viernes y los viernes toca traer desayuno en Tepsa y adivinais que toca desayunar???

1 Kg zanahorias
300 grs de azúcar
8 medias noches o bollitos suizos (yo he puesto sobaos)
chocolate negro para fundir
coco rallado

Pelar las zanahorias y ponerlas en el vaso con un poquito de agua y los 300 grs de azúcar temperatura varoma velocidad cuchara durante 15 minutos. Triturar 15 s velocidad turbo

En un molde desmontable poner en la base los sobaos partidos por la mitad (a lo largo). Poner la pasta de zanahoria y acabar con otra capa de sobaos. Dejar reposar 2 horas.

Fundir el chocolate y poner por encima del pastel espolvorear con coco rallado dejar reposar en la nevera.

Ya os explicaré como está...



El chocolate que he puesto me lo trajo mi vecino chocolatero de Teruel que su madre me compró amablemente muchas gracias Roberto!!!!!

No hay comentarios: