15 feb 2010

ROLLITO DE PAVO Y BEICON RELLENO DE JAMON YORK; QUESO; MANZANA RALLADA Y CIRUELA.

Es una receta del libro de la Thermomix, pero parecia muy fácil pero no lo fue tanto, primero compré un pechuga de pavo enorme para cortarla yo, pero en mi imaginación todo es más facil que en la práctica. Al cortarlo tuve serios problemas para hacer un solo filete. así que opté por hacer rollitos individuales, de todas maneras hubiese sido mucho más fácil comprar directamente filetes de pavo y así me hubiese ahorrado el estrés de cortarlo yo solita.

1 pechuga de pavo
Jamón York
Queso mozzarela rallado
manzana rallada
ciruela en trozos.

Los filetes de pavo aplanar con un rodillo y poner encima de papel film, rellanar con el jamón, el queso, la manzana y la ciruela, envolver con el papel film y apretar por los bordes cerrar con un caramelo. Poner los rollitos en la varoma y reservar.

CEBOLLA CARAMELIZADA

700 grs de cebolla
Aceite
sal y pimienta
30 grs de caramelo

Triturar la cebolla a vuestro gusto y cocer con un chorro de aceite y la sal a velocidad cuchara, temp. Varoma 20 minutos, pasado este tiempo poner la pimienta y el caramelo líquido y volver a poner temperatura varoma 10 minutos más velocidad cuchara. Poner la varoma con los rollitos encima de la máquina para que se hagan los rollitos.

Una vez acabado dejar enfriar y poner lonchas de beicon por encima alrededor del rollito, no hace falta atar porque ya coge la forma, poner un chorrito de caramelo líquido por encima y dejar gratinar unos minutos. Presentar con la cebolla caramelizada.

2 comentarios:

mamen dijo...

Bueno Nuri; me pido esta receta para la próxima invitona. Tiene que estar buenísimo!!!!!
Te la devuelvo con una calçotada en el cámping.
Besitos

la artista total dijo...

Trato hecho!!!!!!!! y si está buenbisssisimo jejej es que con la maquinita de marras me ha simplificado la vida...