3 jun 2010

BAHAMAS


Nos hemos levantado pronto y nos hemos ido a Port Lauderlade a coger el barco que nos llevaría a Gran Bahama, cuando hemos entrado en el barco a mi me han cogido todos los males, porque era el típico barco para guiri donde te ponen la pulserita y puedes beber todo lo que quieras, habia bingo, baile y borrachera y nosotros con una niña de 3 años ay madre!!!! solo pensaba que como seria el hotel...que si era igual de cutre que el barco ya hem begut oli!!!! pero al llegar al hotel todos nuestros miedos se han disipado ya que el hotel estaba de coña, de momento el mejor de nuestra estancia con piscinita y la playa del caribe a 20 metros, vamos un paraiso en la tierra la unica pega que no tiene pulserita y el rollo de las comidas es un rollo patatero porque hay un pueblecito construido especialmente para guiris delante del hotel y que hay comida basura por todos los sitios pero a precio de restaurante de estrella michelin, el problema de la comida sigue cada vez la Vivi come menos y peor, todo son pizzas, frankurt y patatas fritas con ketchup...bueno, ya queda menos, ahora voy a decir algo que deberia callarme ya que si estamos aqui es por mi cabezoneria y por mi crisis ya sabeis, pues...quiero irme a mi CASA!!! que pena siempre quiero irme de viaje y cuando estoy de turismo quiero irme de viaje...esto de no saber lo que quiero es un rollo, con un semanita esto estaria más que sufuciente pero todavian quedan unos diitas...ya se me pasará o no?


eso si la Victòria está mejor que quiere playa piscina siesta y otra vez playa vamos el paraiso infantil...

No hay comentarios: