3 jun 2010

SHAMU BELIVE!


Siempre que veia las imágenes de la orca asesina pensaba que algún dia lo veria en vivo y en directo y ese dia ha llegado otro sueño cumplido, bueno llegado este punto en nuestro viaje tengo que decir que este viaje lo hemos hecho por mi "crisis" existencial, será la crisi de los 40??? después de la recuperación "milagrosa" de mi hermana he sentido que debo hacer todas las cosas que se me pasan por la cabezza, siempre dentro de una normalidad eh!!! que hasta ahora cuando alguien me invitaba a algún sitio pasaba y pensaba que no me llenaba y que para que, ahora le doy la vuelta y pienso y porque no? y voy y disfruto porque he sentido la fragilidad de la vida humana y debo hacer las cosas ya y no esperar a más adelante, ya seré feliz, ya lo haré más adelante y si no hay más adelante....así que aqui está la razón de este viaje, la niña es pequeña y me podia esperar algún añito más pero yo ya lo he hecho y que me quiten lo bailado...así que al Sea World a ver a Shamu la orca asesian y sí, sí asesina porque hace menos de 2 meses que se cargó a su cuidadora y por eso el espectáculo fue un poco light ya que los cuidadores y la ballena no estaban en la piscina al mismo tiempo, la verdad que me he emocionado un poco porque el espectáculo BELIVE era para ello (ya sabeis los reyes del espectáculo) y entre la música y el espectáculo en si he tenido ganas de llorar un poquito...luego hemos visto el acuario con los tiburones, hemos tocado rayas y hemos visto delfines que casi los podiamos tocar, el espectáculo de los delfines ha sido una pasada, hemos visto focas marinas, leones marinas, peces...vamos un poco de todo era como un zoo pero acuatico...y aqui los animales están al alcance de la mano, se podia dar de comer a los tiburones y a los delfines pero la Vivi se ha dormido y cuando se ha despertado era hora de irnos que pena...para la próxima vez.

No hay comentarios: