24 oct 2010

ROLLITO DE POLLO RELLENO DE JAMON Y QUESO CON SALSA JUDITH


















INGREDIENTES

Rollitos individuales de pollo rellenos de jamón y queso, yo los compro en el makro pero tambien se pueden encontrar en las pollerias.
Espárragos trigueros para acompañar
Sal del Himalaya (es negra y yo la compro en el Makro)
Caramelo para gratinar
SALSA JUDITH
Esta salsa es de mi buena amiga /vecina Judith que hacia tiempo que me comentaba lo buena que estaba y que razón tenia tiene un saborcito dulzón muy bueno.
8 ciruelas sin hueso
1 bote de cebolla Hilda (la venden en el MERCADONA)
1 brick de crema de leche.

En el vaso de la Thermomix poner 1'5 Litros de agua, poner el recipiente varoma encima con los rollitos, poner temperatura varoma 40m.

Cuando acabe, poner los rollitos en una fuente que pueda ir al horno y echar caramelo por encima de los mismos, y gratinar hasta que estén doraditos.

Para hacer la salsa, poner las ciruelas en remojo, en caldo, agua o algún licor, abrir la lata, echarla en la Thermomix, con las ciruelas remojadas y el brick de crema de leche, triturar 10 segundos velocidad 8 y poner temperatura varoma durante 4 minutos.


Toma foto artística, de mi maridito, de esta plato de alta cocina jejeje

No hay comentarios: