7 nov 2010

HELADO DE HIGOS FRESCOS

Bueno, bueno, bueno, después del curso de la Thermomix donde nos enseñaron a elaborar esta delicatessen, necesitaba verlo con mis propios ojos, elaborarlo con mis propias manos y comérmelo con mi boquita de piñón. Cuando lo hizo Mariona en el curso fue como mágia para mis ojos, un poco de azúcar, un yogurt y unos higos congelados, se dijen las palabras mágicas (1 minutos velocidad 10) y tachan!!!!!!!! tenemos un helado de fruta fresca con un sabor y una textura de heladería...no tengo palabras....

Helado de higos espectacular


INGREDIENTES

100 grs.de azúcar
300 grs. de higos congelados lipios y cortados por la mitad
200 grs de yogurt griego

Poner el azúcar en el vaso bien seco y programar 20 segundos vel.5-7-10.

Echar la fruta congelada y triturar durante 3O seg. vel. 5-7-10

echar el yogurt griegos y triturar 1 min. vel 5 y se hizo el milagro.

No hay comentarios: